Hola chicos y chicas, estas semanas estamos trabajando con la escala de do ascendente y descendente. Aquí os dejo ambas escalas. También os dejo un enlace con un piano virtual para que las podáis tocar si queréis. https://www.musicca.com/es/piano UN ABRAZO GRANDE.
17 de marzo Buenos días chicos y chicas. ¿ Cómo estáis? Hoy vamos a trabajar la escala de do ascendente y descendente. ACTIVIDAD OBLIGATORIA - Os propongo escuchar el vídeo y practicar c on el piano virtual ambas escalas. ------------ Link del vídeo ------------ Link del piano virtual para ensayar ESCALA DE DO ASCENDENTE ( hacia arriba) DO RE MI FA SOL LA SI DO' ESCALA DE DO DESCENDENTE ( hacia abajo) DO' SI LA SOL FA MI RE DO. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD. - Esta actividad al ser práctica se verá evaluada cuando lleguemos al centro escolar, en la primera clase de música que se tenga con el nivel. Será calificada en 20% ámbito cognitivo ( reconocer y nombrar ambas escalas) y un 80% el ámbito práctico ( interpretar con un teclado ambas escalas).
Hola chicos y chicas, estas semanas estamos trabajando en el cole los sonidos largos y los sonidos cortos. Cuando un sonido es largo, lo representamos con una línea muy largo: Cuando un sonido es corto, dibujamos una línea muy pequeñita. A continuación , os propongo que veáis un vídeo sobre los 2 tipos de sonidos y, una actividad interactiva para que podáis practicar, un saludo, Alicia. La duración , an interactive worksheet by ProfeFelix live worksheets.com